Construction Management

La Dirección de Construcción (Construction Management) es un servicio parcial, una parte de la Dirección Integrada de Proyectos, muy arraigada en España. Se trata de un contrato de servicios profesionales que responde a una estrategia de contratación y construcción.

En la Dirección de Construcción, el equipo de ductor se encarga de:

  • Identificar las necesidades de la obra, definir las expectativas de las partes interesadas y establecer unos objetivos claros y razonables para lograr un equilibrio entre ellos.
  • Gestionar los riesgos durante todo el proyecto para garantizar la entrega del inmueble en plazo, dentro del presupuesto, con los requisitos de calidad establecidos y a satisfacción de todas las partes interesadas, siempre con un enfoque de Calidad Total.

El cliente contrata un servicio de coordinación y gestión de los procesos constructivos que ductor desarrolla mediante la desagregación en lotes o paquetes de ejecución contratados por el cliente a empresas especializadas, en lugar de a un único contratista general. Para ello ductor pone a disposición de la propiedad un equipo altamente experimentado y la metodología contrastada EDP.

Deseo más información



Su nombre*

Su empresa*

Su cargo*

Su teléfono

Su Email*

Deseo Información sobre

Su Mensaje

Introduzca el código: captcha