Project Monitoring

El Project Monitoring es un contrato de servicios que permite a los clientes de ductor monitorizar la gestión de los proyectos en los que participan sin interferir en la gestión diaria de éstos.

ductor realiza un seguimiento continuo del desarrollo de la obra, supervisando durante la duración total de la misma los costes, los plazos y las calidades; realizando también un seguimiento de los riesgos que pudieran impactar en el proyecto. De esta manera ductor obtiene información fidedigna y en tiempo real de la evolución del proyecto, y mantiene informado permanentemente a la propiedad que puede, de este modo, tomar decisiones rápidamente.

El seguimiento del proyecto se completa con un servicio de análisis y recomendaciones para minimizar el impacto de los riesgos detectados. También se puede complementar con informes de certificaciones y aprobación de los pagos a realizar.

ductor articula este servicio con un Plan de Monitorización que permite delimitar protocolos de comunicación, información, responsabilidades y funciones de los agentes que intervienen en la monitorización del proyecto.

Deseo más información



Su nombre*

Su empresa*

Su cargo*

Su teléfono

Su Email*

Deseo Información sobre

Su Mensaje

Introduzca el código: captcha